Lentes de contacto

Consigue con Freshlook unos ojos más bonitos

¿Cambiar el color de mis ojos: verdes, azules, grises,…?
Seguro que en más de una ocasión te has planteado darles un brillo especial a tus ojos, o avivar su color natural, o incluso cambiar su color. Ahora, con las lentillas de color Freshlook ya no tienes excusa.

Además, si tienes miopía o hipermetropía también tenemos unas lentillas de colores para ti. Y en el caso de que nunca hayas llevado lentes de contacto no te preocupes, porque las lentillas de contacto FreshLook están también disponibles sin
graduación.

 

 

Con Freshlook es tan sencillo, que únicamente tienes que escoger entre la amplia gama que te ofrecemos con más de 20 colores distintos. No lo dudes, ahora ya puedes sentir lo que es tener los ojos verdes, azules, violetas, grises,… o incluso si no te atreves a cambiar el color, a lo mejor si que te apetece potenciar tu color natural o darle un brillo especial a tu mirada, añadiendo diferentes reflejos que dan luz, brillo y una mayor definición a tus ojos.

 

Tú decides, si buscas un cambio para todos los días o simplemente para aquellos días que quieras sentirte diferente y más guapa.
Si lo que quieres es cambiar el color de tus ojos, ahora con la gama
Freshlook ColorBlends ya puedes saber lo que es tener los ojos verdes, azules, turquesa, grises,…

 



Tienes entre más de 9 colores para escoger. Además su tecnología 3 en 1 da profundidad y una mayor definición a tu nuevo color de ojo. Anímate y cambia el color de tus ojos consiguiendo un cambio de color intenso y muy natural

Composición "3 en 1":
tinte transición +
color dominante +
anillo definición

 

Las lentillas FreshLook están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Duran todo un mes menteniendo su calidad igual que el primer día y dan un aspecto muy natural a tus ojos.

 




1.Dibujo interior que proporciona efectosluminosos a la lente.
2.Área principal del iris transparente
para mostrar el color natural del ojo.
3. Anillo de definición exterior para
perfilar más el acabado de la lente


Si no te atreves con un cambio de color, pero te apetece darle a tus ojos un brillo especial
, Freshlook Radiance añade partículas con distintos reflejos que dan luz, brillo y definición a tus ojos, proporcionando a tu mirada unos destellos especiales. Da lo mejor de ti misma iluminando tu mirada y dando a tus ojos una mayor presencia con un concepto totalmente nuevo en lentillas de contacto.

 

 

 

Los ojos lo dicen todo sobre uno mismo, son el espejo del alma y con sólo una mirada son capaces de transmitir todos nuestros sentimientos. Ahora con las lentillas de colores FreshLookte asegurarás de que tus ojos transmitan siempre lo más bonito de ti.



Para un cambio de color intenso, FreshLook Colors. Su iris coloreado de cubre totalmente tu color natural, luciendo así un nuevo color totalmente diferente. No dudes en ofrecer lo mejor de ti misma captando la atención que tu nuevo color de ojo se merece.



Composición: color dominante

 

 

Si lo que quieres es potenciar tus ojos claros, incluso si los tienes de color marrón claro, te ofrecemos la nueva gama Freshlook Dimensions. Su nuevo anillo de definición con un único diseño irregular translúcido da una mayor profundidad y dimensión al ojo, consiguiendo así un efecto mucho más natural.


1.Nuevo anillo de definición externo que perfila y agranda el ojo.
2. Zona óptica de color translúcido irregular, que le da una mayor profundidad y dimensión al ojo.


Las lentillas de color Freshlook están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día y duran todos un mes manteniendo su calidad igual que el primer día. Además las tienes disponibles con y sin graduación.

No lo dudes, anímate y consigue ahora con Freshlook unos ojos más bonitos.

 

 

VOLVER ATRAS