logo optica

Optica Don Torcuato

 

 

 

Nuestro establecimiento, fundado por el Sr. Miguel Angel Martínez en el año 1969, se encuentra ubicado en la localidad de Don Torcuato, siendo la primer óptica de la ciudad y localidades vecinas. Actualmente, y como consecuencia del crecimiento y expansión de este negocio, somos la mayor óptica de la zona con una exitosa trayectoria y un gran caudal de clientes que a través de los años nos siguen eligiendo.

Nos especializamos en anteojos recetados, especialmente multifocales de última generación, cubriendo toda la gama de afecciones visuales (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, afaquia, estrabismo).

Nuestra división de óptica industrial se ocupa de la confección de anteojos de seguridad con graduación para empresas, cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales de seguridad ocular, contando con una importante cartera de clientes integrada por pequeñas y medianas empresas, como así también grandes industrias.

Contamos con todo el instrumental necesario para la confección de anteojos recetados monofocales, bifocales y multifocales, como así también lentes de contacto de todos los tipos. Estos productos se ajustan a los estándares nacionales e internacionales de calidad establecidos por las normas ISO y ANSI.

Nuestro plantel se compone de 3 ópticos contactólogos y un auxiliar de óptica, todos con una vasta experiencia en el rubro, quienes asisten periódicamente a cursos y seminarios de especialización y actualización, asegurando un pleno y eficaz conocimiento sobre los avances en materia de productos ópticos y seguridad industrial.

Algo sobre nosotros